Trasladaron a los últimos heridos de la tragedia de Mendoza

Ayer por la tarde fueron trasladadas las únicas dos personas que permanecían internadas en Mendoza tras el trágico accidente que el pasado 25 de junio dejó 15 muertos y 21 heridos. Ambas fueron transportadas en un avión Hércules sanitario rumbo a Buenos Aires, donde continuarán sus tratamientos.

Los heridos son Claudio Giménez, de 41 años, profesor y coreógrafo de la escuela de danzas Soul Dance, quien sufrió “fractura de pelvis compleja” y “está estabilizado”, y Malena Leiva, de siete años, quien presenta “contusión pulmonar estable y buena evolución”, según se informó en el parte médico de ayer.

El bailarín “perdió la memoria de lo sucedido” y “recién ayer supo que hubo un accidente, aunque desconoce los pormenores de la tragedia”, señaló su hermano Pablo a Canal 6 de San Rafael: “Él solo recordaba la nieve y el hospital, y ahora sabe que hubo un accidente y nada más”.

Por otro lado, la causa pasó a manos de Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael, quien cambió la carátula a “homicidio culposo agravado” y “lesiones culposas agravadas en concurso ideal” por 15 y 21 hechos respectivamente.

Noticias Relacionadas