Twitter anunció el fin de Fleets a los ocho meses de su llegada

La red social, que había implementado las "stories" hace menos de un año, anunció que trabajarán en cosas nuevas luego de que no obtuvieran los resultados que esperaban.

A poco tiempo de cumplirse un año de su llegada, la plataforma Twitter quitará de las posibilidades al momento de crear contenido a los "Fleets" el próximo 3 de agosto.

"No hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos. Debido a esto, Fleets ya no estará disponible en Twitter a partir del 3 de agosto", argumentaron desde Twitter Latam.

Por otro lado, y no menos importante, la cuenta Twitter destacó a modo de broma: "lo sentimos o de nada". Desde su llegada en el pasado mes de diciembre de 2020, buscaron competir directamente con la red social Instagram.

Acerca de la creación de los Fleets, fueron considerados: "Como una forma momentánea y de menor presión para que las personas compartan sus pensamientos fugaces. Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter".

Noticias Relacionadas