Un festejo pasado por agua

Ayer, en su edificio de calle 2 esquina 33, se celebraron los 75 años de la Escuela de Educación Especial Nº 514 “Profesor Luis Morzone”, la más antigua de Latinoamérica en su tipo. En el acto, que se vio opacado por el temporal que azotó a la región, estuvo presente el intendente Julio Garro, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Allí, el alcalde destacó “la vocación de los 58 maestros, maestras y auxiliares que trabajan día a día para la inserción laboral de los chicos”, al tiempo que valoró que sea “un orgullo para nuestra ciudad desde hace muchísimos años”.

Para la ocasión, los más de 58 integrantes del equipo pedagógico de la escuela estuvieron trabajando mucho en los preparativos previos a la celebración, para que todo luciera impecable. Incluso, el sábado realizaron tareas de pintura, arreglos y decoración. 

“Es un honor ser la directora de esta institución, que tiene un gran grupo humano y profesional trabajando al servicio de los chicos”, dijo Cristina Cejas, quien está a cargo del establecimiento educativo. Durante los festejos, la banda musical La 14, conformada por docentes y alumnos de la institución, ofreció un show de cumbia y blues.

Noticias Relacionadas