Entre ríos

Una madre y su hijo de 21 años fallecieron en menos de 24 horas por COVID-19

La mujer vivía en San Salvador, Entre Ríos, y el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo, de 21 años.

Interés General

17/05/2021 - 23:46hs

Una madre y su joven hijo de 21 años fallecieron con apenas 24 horas de diferencia pone de relieve una vez más la crueldad del virus. Además, la abuela paterna del difunto está ingresada grave en un hospital también a causa de la Covid.

La mujer vivía en San Salvador, Entre Ríos, y el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo, de 21 años.

"Mi hermana es de San Salvador y la trasladaron a Concordia, donde la internaron con respirador y por una insuficiencia cardíaca, lamentablemente dejó de existir el día jueves. La enterramos el viernes en el cementerio nuevo de Concordia y a la noche llegó el papá de mi sobrino a contarme que él, con 21 años, también había fallecido", explicó Gabriel, hermano de la difunta.

Gabriel aprovechó la ocasión para recordar que el virus todavía sigue lejos de desaparecer en buena parte del globo. "Son cosas de la vida que uno no espera. Uno va a trabajar todos los días pensando que nunca va a ocurrir nada, pero lamentablemente es impresionante. Este virus no sabe de edades ni clases sociales y arrasa con todo".

Noticias Relacionadas

Sangriento robo a un hombre en Berisso

Sucedió en la zona de 4 y 163. La víctima recibió cuatro puñaladas, por lo que permanece internada en el hospital Larrain. El implicado está prófugo.

Berisso

No cesan los robos: ahora atacaron una dietética

Los ladrones, además de llevarse dinero y elementos de valor, causaron destrozos. “La Policía de La Plata es una verdadera vergüenza”, estalló una vecina.

villa elisa

Instalaba cámaras ocultas en domicilios para espiar menores de edad

Aprovechando que los clientes pedían instalar sistemas de seguridad, el operario ponía cámaras en las habitaciones de los menores.

Un motociclista murió atropellado por una patrulla en San Martín y una policía fue detenida

Un joven motociclista de 21 años murió al ser atropellado por una oficial de policía que al volante de una patrulla sin sirena cruzó un semáforo en rojo cuando iba detrás de una ambulancia rumbo al hospital de la localidad bonaerense de San Martín.

Manejaba borracho, chocó contra la reja de una casa y quedó libre

El conductor del vehículo, aparentemente en estado de ebriedad, circulaba sin luces, sin registro y sin papeles. Aún así, la Policía no lo detuvo y lo dejó ir.

vídeo

Lo detuvieron por amenazas y le encontraron una pistola robada a un policía en Azul

Fue detenido en 28 entre 527 y 528, lugar donde permanecía escondido.

Detuvieron a un hombre con más de doscientas dosis de cocaína fraccionadas para la venta

La detención tuvo lugar en el domicilio del hombre, situado en 90 entre 28 y 29 de Altos de San Lorenzo.

Violó a su prima de 14 años y lo capturaron en un lavadero de autos

El implicado tiene 23 años y fue sorprendido por su tía, con quien discutió antes de irse de la casa.

Ensenada

Córdoba: sufrió un robo y se infartó

La mujer está internada en terapia intensiva.

Vecinos de City Bell, a merced de los delincuentes

Mientras la mayoría de los frentistas padece la inseguridad y no recibe respuestas de ningún tipo, en apenas 48 horas la Policía resolvió el robo al salón de fiestas de la expareja de Burlando.

Vándalos destrozaron varios coches

Un grupo de al menos tres delincuentes atacó varios vehículos estacionados en la zona de 66 y 21, provocando daños de consideración.

Parque Castelli

Una veterinaria fue saqueada por delincuentes

El nuevo incidente de inseguridad que azota a la localidad del norte platense tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en el comercio emplazado en las calles 41 y 419.

villa elisa

Demencial crimen: acribillaron a un hombre cerca de un súper

Fue atacado por dos sujetos y recibió entre 15 y 20 disparos, cinco en la cara. Lo remataron en el piso. Los asesinos se dieron a la fuga.

Melchor Romero

Una mujer se encadenó y amenazó con prenderse fuego en la puerta del Juzgado 2 de Familia

Se trata de Graciela Riccio, de 36 años, quien no puede ver a sus tres hijas menores a cargo de su ex pareja.

Neuquén: encuentran calcinada a una joven que estaba desaparecida

Si bien se esperan resultados de un estudio comparativo de huellas, todo indica que se trata de Agostina Gisfman.

Horror en un geriátrico de Villa Elisa: enfermero violó a dos abuelas, una de 89 años

Además, drogó a otro de los allí internados. Las propias víctimas se lo contaron a una compañera del depravado. Allanaron su casa y secuestraron elementos de interés.