Vacunan en Villa Elisa

Hoy se instalarán en el Club Progreso, en donde se buscará concientizar sobre la importancia de la vacuna, la cual se estará ofreciendo de manera libre y gratuita a partir de las 10 de la mañana.

Voluntarios y vacunadores que responden a la Región Sanitaria XI realizarán hoy un operativo de vacunación en Villa Elisa a los fines de intensificar la inmunización de las personas que viven en las afueras de la ciudad.

Según explicó el médico Claudio Cardoso, responsable de la mencionada Región Sanitaria, hoy se instalarán en el Club Progreso, en donde se buscará concientizar sobre la importancia de la vacuna, la cual se estará ofreciendo de manera libre y gratuita a partir de las 10 de la mañana. “Estaremos presentes en 13 entre 423 y 423 bis, en el Club Progreso de Villa Elisa. La semana que viene estaremos en El Peligro y también en Villa Elvira, para seguir vacunando puerta a puerta”, agregó.

Cabe destacar que esta semana, a partir de un reordenamiento que tuvo el Ministerio de Salud, hasta ayer no se habían realizado los operativos de vacunación casa por casa y, según lo dispuesto por las autoridades, está abierta la posibilidad de trasladar la estrategia a la Costa argentina, instalando postas de vacunación en las diferentes playas.

El año pasado, en efecto, se hizo algo similar con las postas de testeos de ­contagios. Pero este año, con la vacuna en el país, se buscará llevarla de forma masiva hacia donde se supone que vaya a descansar una gran parte de los ­bonaerenses.

Noticias Relacionadas