Vandalismo en el monumento a Rodrigo

Años atrás también habían ingresado al lugar en varias oportunidades, provocando roturas y además robando objetos que dejan los fans que visitan la zona.

Un grupo de malvivientes provocó destrozos en el santuario del cantante cuartetero Rodrigo, ubicado en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en Berazategui. Su cuidadora, que hace varios años se hizo cargo del monumento, confesó que al llegar el viernes al lugar se encontró con el desastre. “Rompieron el candado de entrada con un fierro y me parece que tiraron con gomeras. Los cuadros que estaban en la pared están rotos, destruyeron todo. Tengo unas ganas de llorar, me da una bronca”, explicó Yoly, quien cuida de ese templo como su casa.

Años atrás también habían ingresado al lugar en varias oportunidades, provocando roturas y además robando objetos que dejan los fans que visitan la zona, allí muy cerca de donde perdió la vida Rodrigo Bueno aquel 24 de junio de 2000.

Cabe marcar que Yoly había solicitado permiso al intendente para poder concurrir al santuario como lo hacía siempre antes de que se decretara la cuarentena. Pero, para sorpresa de ella, se encontró con todo destruido.

Noticias Relacionadas