Vecinos de Berisso se reúnen por mayor seguridad en la zona

Unos vecinos impulsaron la Asamblea Vecinal.

Un grupo de vecinos que viven en la zona del centro de Berisso, entre las calles 145 y Nueva York y de 1 a 25, impulsó una Asamblea Vecinal para lograr una mayor seguridad en la zona, ya que como suele ocurrir en toda la región sur del conurbano bonaerense, la delincuencia sigue acechando a la población, en especial luego de la flexibilización de muchas restricciones que facilitaron la circulación e incrementaron la presencia de personas en las calles a partir de la segunda quincena de julio.

Fernando Farías, coordinador de seguridad y foros, encabezó la reunión, en la que estuvieron presentes los vecinos y el secretario de seguridad Néstor Epeloa.

De acuerdo a lo informado, en la misma reunión los presentes dialogaron sobre la participación de 45 organizaciones de todos los barrios de Berisso que componen la primera jurisdicción.

Además, la frentista Iris Valdez fue elegida como una de las autoridades, junto a José Zárate, del club Almafuerte, y Sonia Bustos, una de las referentes de la Asociación de Taxistas de Berisso que ocupará la función de secretaria en el nuevo foro de seguridad en la vecina localidad.

Noticias Relacionadas