El Papa recibió a un grupo de jóvenes argentinos que le obsequiaron alfajores

Un grupo de jóvenes argentinos que se recupera de las adicciones, llegaron acompañados por el jefe de la Sedronar y dialogaron unos 40 minutos con el pontífice. El encuentro fue tras la audiencia general de los miércoles en Plaza San Pedro, pero el dato que interesa es que uno de ellos llevó una sorpresa "espacial", que a pesar de los miles de presentes de todo el mundo que el pontífice recibe a diario, logró sorprenderlo.

El chico espero su turno para hablar con Francisco y cuando lo tuvo en frente le mostró lo que le había llevado. Un regalo que no tiene nada que envidiarle ni a la botella de whisky Balmoral de Isabel II, ni a la réplica de la Copa Libertadores que le obsequió Marcelo Tinelli. Directo al corazón, y al paladar, Francisco vio que el joven sostenía como si fuera un bebé una caja de alfajores "Capitán del espacio", y a 1 año y 9 meses de haber asumido en el cargo, no es difícil de imaginar que los ojos se le llenaron de lágrimas.

En las imágenes que muestran el momento de la entrega de la caja, la sonrisa amplia en la cara del chico dice mucho. Sabe que su regalo no es el más caro, ni el más exótico, pero de argentino a argentino, de un adolescente en recuperación a un papa, sabe que tampoco es "uno más".