El relato de uno de los sobrevivientes de la masacre: "Se reía mientras mataba"

Angel Colon, uno de los sobrevivientes de la Masacre de Orlando, contó detalles escalofriantes del aterrador momento que le tocó vivir en la discoteca “Pulse” durante la balacera. 

“Esa persona no tiene corazón, yo veía cuerpos tirados por todas partes y mientras tanto él disfrutaba. Se reía mientras mataba”, expresó el joven en medio de un llanto desgarrador. 

Junto a los médicos y enfermeras que le salvaron la vida en la madrugada del sábado, el joven contó que recibió tres balazos en la pierna y el tirador también le disparó en la espalda cuando estaba en el piso.

Colon dijo que cuando el asesino, Omar Mateen, comenzó a atacar todos comenzaron a correr. “Me disparó tres veces en la pierna. Se me partieron los huesos de la pierna izquierda y no pude caminar más, me caí y todos corrían sobre mí”. Luego contó que el tirador remataba a los que estaban tirados en el piso. “Me disparó en la espalda, pero me salvé”, dijo.

De los 44 heridos que recibieron esa madrugada de terror, hay todavía 27 internados, 6 de los cuales permanecen en situación crítica.