¡Mirá el video!

Emocionante: abuela de 103 se salvó del Covid-19 y lo celebró con una cerveza

Una señora superó la enfermedad del coronavirus, luego de que los médicos le confirmaran a sus familiares que no iba a sobrevivir.

Impactante caso ocurrió en Estados Unidos. Una abuela de 103, quien estaba grave por coronavirus, superó la enfermedad y lo festejó a lo grande: tomando una cerveza bien helada. Los médicos señalan que se produjo un milagro, ya que eran escasas las posibilidades de que sobreviva. 

Jennie Stejan, se encontraba en grave estado y las autoridades médicas le habían confirmado a su familia que eran mínimas las chances de que pueda superar el Covid-19. Ella se había contagiado en la residencia de ancianos donde vivía, ubicado en Massachusetts. 

De orígen polaco, fue aislada en cuarentena durante tres semanas, para que los otros residentes del asilo no se contagian el virus. Su nieta señaló que su abuela no entendía lo que sucedía ni la enfermedad que tenía. 

"nos llamaron los médicos y nos dijeron que vayamos a despedirla", agregó Usa Today. Rompiendo todos los pronósticos, Stejan se recuperó y para celebrarlo pidió una cerveza "Bud Light" bien helada. 

La señora tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Anteriormente había perdido a su esposo, luego de estar 54 años casada con él. Teddy, el nombre del hombre, tenía 82 años.