VER VIDEO

Indignación con obispo que manoseó y acosó a Ariana Grande

Charles H. Ellis III pidió disculpas a la cantante luego de que trascendieran imágenes que muestra cuando le toca uno de los pechos en el funeral de Aretha Franklin

El obispo que ofició el funeral de 'la reina del Soul', Aretha Franklin, se disculpó con Ariana Grande por la forma de tocarla en el escenario y una broma que hizo sobre su nombre.

Charles H. Ellis III ofició el funeral de Franklin y saludó torpemente a Grande en el escenario después de que interpretara su canción '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman' '(Me haces sentir) Una mujer natural'.

Las imágenes del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Grande reacciona con cierta incomodad.

Se disculpó

Ante el escándolo, Ellis salió a dar su versión: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella", explicó el predicador en una entrevista en el cementerio donde Franklin fue enterrada la noche del viernes. "Quizás me pasé de la raya, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", agregó.

Aunque se justificó diciendo que abrazó a todos los artistas durante el servicio fúnebre de ocho horas del viernes. “Abrazo a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos”, dijo Ellis. “A todos los que estaban ahí les estreché las manos y los abracé. Eso es lo que somos en la Iglesia. Todo se trata de amor”.