Regresó al país la argentina herida en el atentado de Barcelona

La mujer y su esposos llegaron este domingo. Necesita hacer reposo para recuperarse de una fractura y una fisura que sufrió durante el ataque

María Cristina Deambrosi, la argentina herida en el ataque del pasado 17 de agosto en Barcelona regresó este domingo a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, al aceptar una de las opciones que le habían ofrecido las autoridades diplomáticas para volver al país.

La mujer y su esposo, Norberto Ustrell, partieron el sábado del aeropuerto El Prat de Barcelona a las 19.20 hora local en el vuelo 1161 de Aerolíneas y aterrizaron en Buenos Aires a las 4 hora local de Argentina, informaron  fuentes consulares.

"El matrimonio viajó en clase Business sin tener que asumir ningún costo, tal como se le había propuesto", añadieron las fuentes.

Ustrell había denunciado hace unos días que las autoridades diplomáticas argentinas "no estaban ayudando a su esposa a regresar al país como se habían comprometido" y dijo que estaba gestionando el traslado a través de su seguro médico.