Estados Unidos
Rescataron a un bebé que estaba llorando y vomitando dentro de un auto
Su familia lo dejó largas horas dentro de un vehículo. Una denuncia anónima salvó su vida.
Un hecho dramático ocurrió en Texas, donde la Policía tuvo que rescatar a un bebé que quedó encerrado dentro de un vehículo, tras varias horas. El mismo estaba llorando, sudado y todo vomitado, tras el abandono temporal por parte de sus padres. Una llamada anónima le avisó a los oficiales.
Si las autoridades no llegaban a tiempo, el chico podría haber muerto. El hecho ocurrió en las afueras de un centro comercial de la ciudad de Duncanville, perteneciente a Texas. Al ver que el bebé de un año estaba desesperado e inomilizado por un cinturón de seguridad, los agentes decidieron romper los vidrios del auto para rescatarlo.
Luego de salvarlo, lo llevaron a la patrulla y a su vez, llamaron a los médicos para que lo atendieran. Lo llamativo es que lo habían dejado su madre, su abuela y sus dos hermanos, quienes sufrieron distintas recriminaciones. Éstos argumentaron que fue un problema comunicacional y que creyeron que el nene estaba siendo cuidado, pero los policías omitieron esto. El caso fue llevado al Servicio de Protección de Menores y podrían recibir una gran multa.