678 y su último programa en vivo en la TV Pública

El programa ultrakirchnerista se despidió del aire de la TV Publica fiel a su tradición: combinando elogios a los 12 años de gobierno K y con duras críticas al actual gobierno de Mauricio Macri

Con una fuerte reivindicación al periodismo militante, y bajo la consigna que parece estar de moda desde el 10 de diciembre, “Vamos a volver”, el programa ultrakirchnerista "678" se despidió de la programación de la TV Pública, realizando anoche su último programa. El ciclo continuará hasta fin de año, pero con programas grabados.

Con la presencia de todos sus panelistas, la emisión reiteró la tradicional combinación de elogios para los doce años de administración kirchnerista con férreas críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri. 

El hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner, salió al aire vía telefónica y derrapó con delirantes declaraciones, al asegurar que "rodear con vallas el AFSCA es CEO fascista", en referencia a la decisión de intervenir ese organismo. "Estamos viendo violencia y ceguera", reflexionó.

Durante más de una hora y media, el programa pasó videos editados de los momentos más destacados de las siete temporadas del ciclo y reflexiones de los panelistas, a los que se sumó el ex ministro de Economía, Axel Kicillof. "Estamos volviendo y no nos van a callar", dijo el ex ministro, quien hizo una encendida defensa de la gestión de Martín Sabbatella como jefe de la AFSCA.

“Nosotros no podemos dar ningún paso atrás", expresó Edgardo Mocca, uno de los protagonistas del ciclo, a modo de balance.