Agüer visitó a Juan Pablo “Pata” Medina en Punta Lara

Juan Pablo “Pata” Medina y Monseñor Agüer.

El Obispo emérito de La Plata llegó en la tarde de ayer a la casa de Punta Lara donde el dirigente sindical cumple su arresto domiciliario.
En dialogo con el diario Hoy, Juan Pablo “Pata” Medina contó: “Estuvimos charlando acá en casa, más allá del cargo que él tuvo en la Iglesia Católica, tenemos una amistad de muchos años porque yo siempre hice trabajo social en la Iglesia”. 


“Vino a agradecer los trabajos sociales que hemos realizado con los compañeros por la iglesia, y se vino a poner a disposición de mí y mi familia por esta causa netamente política que sufrimos”, afirmó el exdirigente de Uocra La Plata.


Sobre la situación actual de su gremio, Medina contó que le expreso a Agüer su preocupación por los manejos de la intervención del gremio en la región: “Hay miles de trabajadores que no tienen fuentes de trabajo, y los actuales interventores del Uocra, prefieren traer compañeros de Rosario, o de Bahía Blanca, en vez dar trabajo a los compañeros de la región, que son desplazados a pesar de ser mano de obra calificada, por el solo hecho de responder a mi línea interna”. 


“Les hacen un daño tremendo a los trabajadores y sus familias” sostuvo Medina, quién pidió la intervención del religioso.
Sobre la visita, además agregó: “Me vino a ver como estaba, como estaba mi familia, el había ya pedido permiso para ir al penal de Ezeiza y no pudo ser por restricciones que yo tenía para recibir visitas”.


“Me llena de orgullo que haya venido una persona tan importante para ver cómo me siento de salud”,