Allanaron la casa de Grassi tras una denuncia sobre desvío de donaciones
Efectivos de la Policía bonaerense allanaron ayer la casa de Julio César Grassi y la Fundación “Felices los Niños” en el partido de Hurlingham, tras una denuncia de un supuesto desvío de donaciones al penal de Campana, donde el cura cumple una condena por abuso sexual a menores de edad.
La policía bonaerense trabajaba esta madrugada en el lugar en virtud de una denuncia realizada ante la Fiscalía número 8 de Morón, derivada de una investigación periodística a cargo de un programa televisivo.
Según se supo, las autoridades administrativas de la Fundación “Felices los Niños” habrían notado “faltantes” de mercaderías donadas que, al parecer, eran enviadas al Penal de Campana donde se aloja Grassi.
De este modo, se sospecha que esto le habría permitido a Grassi gozar de supuestas prebendas y prerrogativas lo que, de comprobarse, significaría un incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y corrupción de parte de autoridades del Servicio Penitenciario.
Sin ir más lejos, y de acuerdo a la investigación periodística el envío televisivo, Grassi tiene una oficina pegada a la despensa del penal, que cuenta con una cama, baño privado, un escritorio y una computadora. Y en su celda cuenta con un televisor LED de 21 pulgadas con televisión satelital, un frigobar y un caloventor.
