Avellaneda: el hospital pasaba a otras manos y algunos dormían…

El fotógrafo está allí, olfateando como tiburón cuando huele sangre. En el Concejo Deliberante la sesión del miércoles venía muy movida, con un tema movilizante: el traslado del Hospital de Wilde a manos Provinciales.

Ganó la opción del pase (17 a  7), pero antes hubo muchas palabras altisonantes. No en vano se organizó un operativo policial con 40 efectivos.

Y a pesar de que las gradas estaban colmadas de vecinos, donde el presidente del HCD tuvo que reclamar silencio muchas veces, incluso con amenazas de desalojar “las tribunas”, un reporteo del multimedios En La Mira, hizo honor al nombre del portal y escrachó al concejal K con esta foto que bautizó “El Bello Durmiente”.

Se trata de Ernesto Griego, líder de la agrupación "Pico 1200", del Frente para la Victoria, quien ni se enteró de lo que ocurrió en el recinto, quien atinó a levantar la cabeza cuando una compañera le metió un codito para no pasar vergüenza ajena.

Al día siguiente, en nuestra ciudad,  se selló el acuerdo entre el Intendente, Ferraresi, y el Ministro de Salud Provincial, Collia, para que desde 1 del enero de 2015 el hospital Wilde sea se la Provincia.