Avellaneda: la última que faltaba... ¡un barco en la vereda!


Si a la realidad argentina le pondríamos una postal insólita cada día, la de este 2 de diciembre hallada en la web sin duda sería “la mejor”.

A la ciudad de Avellaneda, que gobierna el kirchnerista Jorge Ferraresi, ingeniero de profesión, le faltaba un toque más para el ridículo social: le faltaba que un barco esté en la vereda.

Pero lo preocupante es que los denunciantes aseguran que está allí desde “hace 40 años años”. Claro, pila de expedientes, de intendentes, de vecinos que nacieron y murieron, pero el barco sigue allí, como flotando en el paisaje urbano. “Está desde la época de Radizzani, en 1965” aseguró alguien del barrio.

Está en las calles Pedernera esquina Rivadavia, y tal como expresa el recientemente creado Foro Vecinal Avellaneda Segura, “sí algún político quiere ir o colaborar para que los vecinos no tengamos más la sensación de estar en una isla paradísiaca del Caribe y pasar de ser solo un sueño y volver a la realidad, sería bueno que el intendente decida sacar ese barco de ahí”.