Avellaneda: otro borocotazo en la Coalición Cívica

Finalmente, la concejal Isabel Rodríguez decidió sumarse al massismo en una movida similar a la de Adrián Pérez, que se incorporó al Frente Renovador del intendente de Tigre 

La polémica movida del excandidato a vicepresidente de Elisa Carrió, Adrián Pérez, sigue generando adeptos: como si se tratara de una nueva Borocotó, la hasta ahora presidenta del bloque de la Coalición Cívica (CC) en el HCD de Avellaneda, Isabel Rodríguez, optó por alistarse en el massismo sin ningún tipo de vergüenza.

Así, la edil -que respondía al diputado nacional Horacio Piemonte- formará parte de la propuesta del Frente Renovador en las urnas, junto a la titular del bloque, Sandra Alice y el presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto.

Tan abrupto fue el cambio que, de buenas a primeras, la legisladora salió a venerar al intendente tigrense, asegurando que “Massa ha demostrado que es un gestionador”. Además, valoró “el verdadero programa en materia de seguridad que aplica en su distrito”. 

Justamente, lo curioso es que, en declaraciones que datan de febrero de 2013, Rodríguez remarcaba que “no es el momento de pensar en quién sino de plantarse frente a un gobierno que quiere tener un pensamiento único, que cercena la posibilidad de diálogo, acalla las voces, no le importa la gente”. Sin embargo, con su pase al massismo, la concejal terminará siendo parte de la listas del exjefe del gabinete del Gobierno K, el mismo que ella misma se cansó de denunciar frente a los micrófonos.