Chivilcoy: cifra alarmante de contratos randazzistas con mayoría de su pueblo


En numerosas ocasiones, en las páginas del diario Hoy, denunciamos que el kirchnerismo ha convertido al Estado en un conchabo de ñoquis y militantes rentados, estrategia que también apunta  a intentar ocultar la desocupación real y la ausencia de generación de empleo genuino, ante un aparato productivo que se encuentra devastado.

El más kirchnerista de todos, tal como se presume Florencio Randazzo, quedó al desnudo luego de un informe que sacó a la luz un diario porteño, acerca de la cantidad de empleados en sus diversas dependencias: en todo 2014 se sumó a 7.975 personas, lo que da un promedio de 22 por día.

Sin embargo, en el detalle de los expedientes, surge que unos 410 son nacidos en Chivilcoy, de donde es oriundo el funcionario, precandidato para las próximas elecciones presidenciales.

Las oficinas del Ministerio del Interior y Transporte son las mayores fuentes de empleo de los
chivilcoyanos: el año pasado ingresaron 1.026 y de ellos 71 son de esta comarca del centro oeste bonaerense.

Discriminando aquel número de casi 8 mil almas, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial llegaron 646 con 44 de Chivilco; en la Dirección Nacional de Migraciones se emplearon 1.783 con 90 de los pagos de Florencio; y en el Registro Nacional de las Personas aparecieron 3.141 nuevos, con 176 nativos de la localidad con 64 mil habitantes.

Mientras todas las mañanas, de lunes a viernes, combis llenas parten de esta ciudad de la Cuarta Sección electoralista, los voceros del ministro juegan al “no sabe, no contesta”, ni por teléfono ni por email.

A pesar de esconderse, en la web de la Oficina Nacional de Empleo Público, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, figuran todos los contratados donde se aprecia a los nacidos en Chivilcoy con un promedio de edad que no supera los 35 años y en cuyas redes sociales aparecen con fotos (selfies) en la defienden el sistema ferroviario… a pesar de que no viajan en tren sino en un servicio de combi que los lleva cada día por la ruta 5 hasta la Ciudad de Buenos Aires.