Contracciones de Posse: dice que los Galmarini "no eran un problema"
El intendente de San Isidro Gustavo Posse ahora niega que él haya atacado a la familia política del diputado nacional Sergio Massa y rechazó la posibilidad de que exista una polémica con los Galmarini. “Yo no dije que los Galmarini eran un problema", resaltó el alcalde.
El sanisidrense había declarado que la familia de la esposa de Massa eran “un problema muy serio” para la conformación del massismo en su distrito, aunque aclaró que “la dificultad" es para "quien lidera este proyecto”.
Sin embargo, este miércoles el intendente aclaró que “no hay polémica con los Galmarini. Me preguntaron algo que no es importante, lo importante que es lo que hacemos con el Frente Renovador que partimos de distintos lugares”.
“Yo no ataqué a nadie, a mi me preguntaron cómo se formaba el distrito. Yo no dije que los Galmarini eran un problema”, señaló.
En rigor Posse no nombró a los Galmarini aunque aludió con sus dichos a la suegra de Massa, la concejal por un bloque vecinal de San Isidro aliado al massismo Marcela Durrieu, históricamente enfrentada a la familia Posse, a Sebastián Galmarini y su padre Fernando “Pato” Galmarini, ex secretario de Deportes durante el gobierno de Carlos Menem.
Sus declaraciones encontraron respuesta por parte del senador del Frente Renovador y cuñado del diputado nacional Sergio Massa, Sebastián Galmarini, quien señaló que “el tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema” y agregó: “Desde hace tiempo trabajo con Sergio (Massa), así que no soy yo el que tiene que responder” a las críticas de Posse.
