El fotocopiador serial dijo que, si fuera Boudou, “pediría licencia”

El diputado provincial kirchnerista, Fernando “Chino” Navarro (acusado y condenado por haber generado millonarios gastos con sobreprecios en fotocopias siendo concejal de Lomas de Zamora), aseguró ayer que, si estuviera en el lugar del vicepresidente Amado Boudou, “pediría licencia” porque esa actitud “liberaría” políticamente a la presidenta Cristina Fernández y a los demás dirigentes oficialistas.

“Yo pediría licencia”, ya que “me parece lo más razonable, porque tengo que abocarme a una causa que no es fácil y descomprimiría la cuestión política, liberaría a la presidenta y a los compañeros del Frente para la Victoria”, manifestó Navarro. Y agregó: “no es cómodo, nunca es cómodo que nadie cercano esté procesado o sospechado”.

De todas formas, insistió en que Boudou está padeciendo una “campaña previa para desprestigiarlo, para acusarlo y luego condenarlo” por parte de la prensa opositora.
Asimismo, consideró que “la justicia tiene que actuar hasta las últimas consecuencias” evitando que “haya interferencias para que, cualquiera sea el resultado, no pueda ser discutido”.