El gobierno acentúa la destrucción de las Fuerzas Armadas



En una muestra más del absoluto estado de indefensión en que se encuentra nuestro país, hace algunos días, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el jefe del Estado Mayor aeronáutico, brigadier general Mario Callejo, encabezaron el acto por el 103º aniversario de la fuerza. Callejo despidió formalmente al sistema de armas Mirage, que sirvió en la guerra de Malvinas y después de haberle estirado todo lo posible la vida útil, se desprograma en noviembre y no tendrá reemplazo, dejando al país sin aviones con capacidad de interceptación, dicen los expertos.

De esta manera, este hecho no hace más que mostrar el total desmantelamiento que han sufrido las fuerzas armadas desde la llegada del kirchnerismo al poder.

Los Mirage, en sus distintas versiones, prestaron servicios por más de cuatro décadas y ya no hay repuestos en el mundo para mantenerlos. Generaciones de pilotos los tuvieron como objetivos e instrumentos de su vocación. Hombres y aparatos fueron abatidos en Malvinas. Nuestro recuerdo y homenaje a los patriotas caídos que hoy están en el cuadro de los héroes. Dieron la vida cumpliendo con su deber, pese a las decisiones funestas e irresponsables de los que decidieron esa guerra.

La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.

El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su  PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.