Encabezado por Garro y Salvador

Elecciones legislativas: se conformó la mesa de Cambiemos en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, encabezaron la primera mesa política de la alianza Cambiemos en la Octava Sección Electoral, donde se dio una amplia muestra de unidad. “Les quiero agradecer el acompañamiento durante estos meses, todos son parte de esta gestión. La Plata es un claro ejemplo de gobierno abierto, donde todos los sectores que componen Cambiemos son parte muy importante”, aseguró el jefe comunal. 

Entre los principales asistentes al evento se destacó la presencia del secretario general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales y concejales. También dijeron presente distintos representantes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el PRO, el Partido Fe y de Unión por la Libertad.

“Nosotros, los representantes de los partidos políticos que integran el frente Cambiemos del Partido de La Plata, reunidos en la mesa política de la 8° Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, firmamos esta declaración de compromiso para seguir honrando con nuestras acciones el cambio que eligieron los platenses”, señala el documento que ofició de declaración tras la mesa de Cambiemos. 

Los dirigentes señalaron que la gente les dio su voto de confianza para ser los promotores de un “cambio histórico”, que aseguran estar llevando adelante en pos de “la esperanza de que un futuro mejor es posible”. En la declaración se señala que Cambiemos representa “las distintas líneas del pensamiento político contemporáneo unidas por los mismos valores: decir la verdad, dialogar y trabajar en equipo”. 

“Acompañamos a Julio Garro, que ordenó a las fuerzas políticas platenses, poniendo a la gestión por delante, administrando bien los recursos, privilegiando las transformaciones más importantes y estando cerca de la gente”, sostiene el documento final de la mesa realizada por los representantes del frente político. 

Noticias Relacionadas