Ferraresi y Echarren anunciaron viviendas para Castelli

Serán 125 viviendas para ese distrito del centro-este de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el intendente en ejercicio del municipio de Castelli, Sebastián Echarren, anunciaron la creación de tres nuevos barrios, con 125 viviendas en total, para ese distrito del centro-este de la provincia de Buenos Aires.

Ferraresi visitó Castelli para este acto, que consistió en el anuncio de la construcción de las viviendas, entre ellas un barrio del programa ProCrear, con lotes aportados por la Municipalidad y créditos a 20 años otorgados por el Ministerio, con una tasa del 0%. En tanto que los otros dos barrios estarán enmarcados en el programa Casa Propia, con financiamiento de la Nación.

“Llegamos al gobierno para dar trabajo, generar empleo y lograr que la familia tenga su hogar. Castelli, de la mano de los hermanos Echarren, es un fiel ejemplo que eso es una realidad”, dijo el ministro en la ocasión.

Es que Sebastián Echarren asumió la intendencia en reemplazo de su hermano Francisco, quien recientemente pidió licencia tras ser designado en el puesto de director de Obras en el Ministerio de Transporte, que conduce Alexis Guerrera.

Ambos funcionarios recorrieron barrios de Castelli donde se están realizando obras. En el barrio René Favaloro, por ejemplo, supervisaron la construcción de 17 viviendas del plan Reconstruir y 25 del Casa Propia. En el barrio Eva Perón, recorrieron los 83 lotes asignados al programa de generación de suelo urbano.

Francisco Echarren participó de la actividad junto a su hermano y reemplazante y al ministro Ferraresi. También lo hizo el secretario de Hábitat de la cartera nacional, Santiago Maggiotti.

Noticias Relacionadas