Horacio Rodríguez Larreta asumió como jefe de Gobierno porteño
Horacio Rodríguez Larreta juró hoy "por Dios y por la Patria" como nuevo jefe de Gobierno porteño, en lugar del electo presidente Mauricio Macri, que deja el cargo tras ocho años de gestión al frente de la Ciudad.
Durante la ceremonia, que se desarrolló en la Legislatura porteña, también juro su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. El flamante jefe de gobierno aseguró que está en ese cargo "para servir" y consideró que la gestión de Mauricio Macri fue "la mejor en la historia de la ciudad de Buenos Aires".
Tras jurar, Larreta prometió trabajar "incansablemente para que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires vivan mejor". "Estamos acá para servir", sentenció Rodríguez Larreta, quien señaló que "nuestro único compromiso es con los vecinos de la ciudad".
El jefe de Gobierno porteño destacó que la gestión de Mauricio Macri fue la mejor en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, y señaló: "En esta nueva etapa tenemos que hacer el doble, lo vamos a hacer a partir de la oportunidad de poder trabajar en equipo con la provincia de Buenos Aires y la Nación".
