“La gente no es zonza, que no vengan con cantos de sirena”

El precandidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos, Daniel Gollan, dijo que en las elecciones legislativas se juega “la posibilidad de seguir hacia adelante o volver hacia atrás”.

Ante un plenario de jóvenes, el precandidato a diputado nacional bonaerense del Frente de Todos, Daniel Gollan, dijo que en las elecciones legislativas se juega “la posibilidad de seguir hacia adelante o volver hacia atrás”, y aseguró que “la gente no es zonza”, por lo que pidió a la oposición “que no venga con cantos de sirena”.

“Nos engatusaron una vez porque prometieron sacar el impuesto a las Ganancias, un millón de viviendas y por un puntito de diferencia destrozaron la provincia (de Buenos Aires) y el país. Ahí tenemos que ir a buscar ese 52% (de votantes) que le dijo a este gobernador (Axel Kicillof) que quería cambiar la historia de nuevo”, dijo Gollan ayer en Pilar.

Con respecto al precandidato de Juntos por el Cambio Diego Santilli, expresó que no cuestiona su domicilio, “sino el proyecto que encarna”.

“Es ahí donde recibimos el temor de los y las bonaerenses. Si estos van al Congreso, nos dicen los industriales, nos van a volver a poner tarifazos, van a transformar el Banco Provincia en una mesa de dinero, van a secar los bolsillos de la gente y no vamos a venderle a nadie”, graficó.

Noticias Relacionadas