“La unidad del Frente de Todos es la base del crecimiento”

El titular de la Confederación de ­Trabajadores Municipales, Rubén García, emitió un comunicado en el día de ayer .

El titular de la Confederación de ­Trabajadores Municipales, Rubén García, emitió un comunicado en el día de ayer en el cual expresó su deseo de que “el actual momento pase como un aprendizaje y que un rápido acuerdo se fortalezca a partir de una síntesis superadora de la institucionalidad democrática”.

García reafirmó su respaldo al Gobierno nacional en este contexto difícil y sostuvo que los municipales apoyan la gestión del Presidente Alberto Fernández, a pesar de “estar también excluidos del sistema, porque la mayoría está por debajo de la línea de pobreza”.

“La organización sindical respalda al Gobierno, porque las soluciones vendrán desde el Frente de Todos y no del macrismo, que destrozó el país en solo cuatro años. Esa gestión dejó al país sin crédito internacional, con una deuda impagable, y ahora pretende como única solución flexibilizar aún más a los trabajadores con una reforma laboral”, puntualizó.

El dirigente también agregó que “el macrismo condicionó la autonomía argentina al volver a incursionar en el Fondo Monetario Internacional (FMI)”. “Las derrotas nunca son definitivas, como tampoco los triunfos, pero los trabajadores están seguros de que no quieren volver a la tragedia del macrismo”, continuó.

Por último, el titular del gremio de los municipales aseguró que “el pueblo argentino, con el Gobierno a la cabeza, superará los avatares que llevaron a una derrota transitoria el domingo último en las PASO. La unidad del Frente de Todos es la mayor fortaleza”.

Noticias Relacionadas