EN FOCO

Las batallas perdidas del macrismo

Las promesas del Presidente Mauricio Macri: la de lograr pobreza cero, se contradice con la inflación anual que se encuentra arriba del 45%. Esto lamentablemente empujó a cientos de familias de clase media-baja, a la pobreza. Asimismo, la inseguridad es la que carcome cotidianamente cualquier lugar de nuestro querido país, tomándose la vida de trabajadores inocentes, ciudadanos.

No hay un sólo lugar, salvo donde reina la riqueza, que esté protegido de este terrible flagelo.

La otra batalla que pierde, es la lucha contra el narcotráfico. Nuestro diario se ha cansado de escribir y denunciar, algo que no es ningún secreto: la frontera de nuestro país es un colador. Esto es producto de que tanto Gendarmería y Prefectura, que tendrían que estar custodiando la frontera, están en el Gran Buenos Aires y en Capital tratando de parar la delincuencia.

Macri levantó banderas que no pudo cumplir ninguna: primero, las pymes y y los productores que generan riquezas, o generaban, porque la realidad es que está desapareciendo debido a los impuestos de todo tipo, llamase energía o la mano directa del Estado.

Y la más terrible y condenatoria de las promesas que no cumplió, fue que no iba a permitir más inmoralidades y delincuencia dentro del Estado. Los famosos “cuadernos de Macri", del papá, las campañas truchas de la Gobernadora, los amigos parientes, aún inclusive el hermano del Presidente, metidos en los negocios de la Patria Contratista.