Los funcionarios de Kicillof avanzan en una gestión territorial

El gobernador y sus funcionarios dejaron en claro el objetivo: trabajar en las demandas de los bonaerenses, en conjunto con los municipios.

Los nuevos funcionarios del Gabinete de Kicillof continúan con la premisa de añadir “territorialidad” al trabajo dentro de la Gobernación, luego de que el mandatario indique el lanzamiento de una nueva etapa en su gestión, no solo por los resultados de las PASO sino por las demandas de la “pospandemia”.

En primer lugar, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, se reunió con intendentes bonaerenses, como Marcos Pisano (Bolívar) y Walter Torchio (Carlos Casares), llevando adelante una agenda que incluye las demandas de estos municipios.

También el ministro de Infraestructura y exintendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, incorporó a Diego Benítez a su equipo de trabajo. Benítez se desempeñó como secretario de Infraestructura del municipio de Escobar. “Con el compromiso de trabajar en los 135 municipios tal como nos indica el gobernador, iniciamos esta semana con nuevos desafíos”, declaró Nardini.

El gobernador y sus funcionarios dejaron en claro el objetivo: trabajar en las demandas de los bonaerenses, en conjunto con los municipios, para poder dar respuesta al reclamo que se escuchó en las urnas durante los últimos comicios.

Noticias Relacionadas