Luján: precandidato de Massa incluye a concejala en la lista sin que lo sepa


La vecina lujanense Laura Daniela Roblagiat no puede creer el engaño asombroso al que fue sometida por un precandidato del Frente Renovador, ya que sus tres nombres –tal como usted leyó en la primera línea- figura entre los concejales suplentes de uno de los tres massistas que aspiran a la intendencia, Jonatan Fattorini.

Sin creer lo que estaba leyendo, Robagliat realizó la denuncia, días después del cierre de listas. Según pudo saberse, esta mujer jamás tuvo militancia alguna, y cuando fue a encontrarse con los militantes, desde ese espacio le echaron la culpa a la Junta Electoral de la Provincia.

El referenciado en Jesús Cariglino que representa la lista 138 quedó manchado por esta situación apenas la damnificada confirmó que era ella quien estaba inscripta, con su nombre completo y su número de DNI.

Robagliat se enteró gracias a una amiga, Nora Chevriau, que tomó su Facebook para transcribir un comunicado escrito por Laura: “Ante tal delito increpé a la persona que estaba como responsable quien me ofreció firmar un acta para renunciar al cargo. No puedo renunciar a algo que nunca acepté. Esto es un delito con todas las letras, encima quienes me conocen saben q debo utilizar mi energía en curarme ya q estoy en tratamiento de cancer mamario”.