Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

A las 16.44 de ayer, el exgobernador Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger fueron papás de Francesca, una beba que pesó 3,300 kilos y que nació tras una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos de la Capital Federal. 

Según personal del nosocomio, el elegido diputado nacional por Unidad Ciudadana en las elecciones del pasado domingo se mostró “muy contento” por el nacimiento de su beba, y contaron que además estuvo participando de todo el procedimiento, presenciando el parto en el quirófano.

Luego de haber dado a luz, la modelo mostró todo su entusiasmo por la nueva integrante de la familia a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, escribió ayer: “¡El día más importante de mi vida! ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos bebé!”.

Además del exgobernador y su hermano Nicolás, la modelo estuvo acompañada en todo momento por sus padres Heraldo y Adriana, además de estar rodeados por amigos de la pareja que se acercaron al sanatorio para darles sus felicitaciones a los afortunados padres.

En diálogo con la prensa presente en el lugar, la obstetra que atendió a la feliz pareja, resaltó: “Nos manejamos con mucha precaución, fue todo maravilloso y salió todo muy bien. Gisela se va a quedar hasta el jueves en el sanatorio. Ambos se mostraron como una pareja normal”.

A lo largo de toda la tarde Scioli y Berger recibieron una larga lista de felicitaciones y regalos de amigos, conocidos, políticos y miembros del espectáculo, que se alegraron por la llegada al mundo de Francesca.

Vale recordar que Scioli ya es padre de Lorena, que lo hizo abuelo en dos oportunidades, de Camila y Felipe, por lo que el exmandatario comienza una nueva etapa en su vida como flamante papá.