Navarro: el ex intendente Castellari y familia fueron atados por delincuentes
Domingo, 3.00 AM, en un lugar alejado de “la gran Buenos Aires”, en una ciudad chica como Navarro, pero donde como dice el refrán “con un infierno grande”. Al menos ese infierno fue el que vivió el alma de “Cacho” Castellari, ex intendente radical.
A cara descubierta, tuvo que vérselas con cuatro malvivientes. El viejo Castellari no estaba solo, sino con varios familiares. Adormecidos, no tuvieron más que entregarse a las ordenes y quedaron atados mientras se robaban objetos materiales porque “la plata” que buscaban no la encontraron.
Ni siquiera Navarro puede dormir en paz. Ese conglomerado que huele a pueblo eterno, sólo con 13 mil habitantes, y a unos 135 kilómetros de La Plata, fue conmocionado por la noticia donde una familia tradicional, cuyo jefe ha sido 16 años el intendente del lugar, pasó una madrugada de terror.
“Gracias a Dios, a los Castellari y quienes estaban en la casa, físicamente no les ha ocurrido nada grave, pero se habla de amenazas y nadie descarta que psicológicamente alguien salga muy perjudicado”, citó el portal Navarro Noticias.
