“No reconocer la importancia” de Cristina en el Frente de Todos “es negar la realidad”

El ministro de Defensa de la Nación se refirió a la preponderancia de Cristina en el partido.

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, expresó ayer que “no reconocer la importancia” que la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, tiene en el marco de la coalición oficialista “es negar la realidad” . Aseguró: “Todas las opiniones (de la expresidenta) son ponderadas y merecen el reconocimiento de quien las emite”.

“Siempre que dice algo, hay especulaciones en uno u otro sentido. No reconocer la importancia que tiene en el marco de la coalición y no reconocer que tiene el derecho legítimo a emitir sus opiniones sobre el escenario político es negar la realidad”, sostuvo el funcionario nacional al respecto.

Y añadió: “Es absolutamente natural que una figura política de la entidad y el liderazgo de Cristina emita las opiniones que quiera emitir en el momento en el que lo considere prudente”.
A su vez, Rossi negó que haya una sola expresión política en el Gobierno. 

“Cuando construimos el Frente de Todos sabíamos que los kirchneristas íbamos a ser un aporte y que íbamos a convivir con otros sectores que podían tener la misma matriz partidaria, pero que con el tiempo tomaron caminos distintos a los nuestros”, detalló el ministro.

Noticias Relacionadas