Ottavis y su carta de enamorado a Xipolitakis con "horrores" de ortografía
Sería una nota de color más si no fuera que el protagonista es el Diputado provincial y jefe de la bancada Kirchnerista bonaerense quien escribe mal y con errores de ortografía.
El diputado denunciado por violencia de género por su ex mujer, le escribió una carta de puño y letra, destinada a su novia, la vedette de ascendencia griega,Victoria Xipolitakis, que meses atrás tuvo un problema judicial por poner en riesgo la vida de los pasajeros en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
“Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño...Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad”, reza la misiva.
Un enamoramiento que tiene a los peronistas rascándose la cabeza y que, además, ahora lleva el peso de la cursilería más empalagosa (que ya había sido demostrada en Twitter, cuando Ottavis le arrobó un corazoncito a Vicky)... y de un horror ortográfico que no pasó desapercibido por las implacables redes sociales.
“Victoria Jesus: te amo. Te agradezco por tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de la vida”, empieza la carta, ilustrada con un simpático pajarito azul y verde, y con algún que otro corazoncito, y ningún acento.
“Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños”, continúa la misiva, con letra desprolija, como la de un adolescente en las llamas de la pasión.
Pero lo mejor llegó al final. “Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad”, así, con z, quizás como para acentuar la gran felicidad que tiene en su presente el diputado provincial, sindicado como el que le sube o le baja el pulgar a Vidal en lo que a cuestiones legislativas se refiere.
Según trascendió ayer, Victoria Xipolitakis, quien con su vestido naranja iluminó por demás la mesa de Mirtha Legrand el domingo pasado, se habría “olvidado” la cartita en el programa de La Chiqui. Y así salió a la luz la prueba de un amor que se ganó el título del romance del verano.
