Posse encendió el turbo y dejó una frase muy poco “renovadora” para su jefe

"Massa podría ir de vice de Macri", afirmó Gustavo Posse, mientras vacaciona en la arena pinamarense. Con esta aparición pública del intendente de San Isidro, no quedan dudas de que se observa un “mar de fondo” en las aguas del Frente Renovador.

Cuestionando las chances de su jefe político para llegar a la presidencia, Posse propuso una alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y subestimó las posibilidades de Sergio Massa.

La voz de Posse aumentó como los grados del servicio meteorológico nacional. "En una escala superior juega Scioli, que nos guste o no nos guste es gobernador hace 8 años. Macri también viene de una escala superior. Tiene un lugar de largada nacional, porque la Ciudad es una gobernación", le dijo a Clarín.

Posse, uno de los postulantes del FR para la gobernación de Buenos Aires, cuestionó con dureza el armado electoral de su partido, que días atrás incorporó un nuevo aliado con la llegada del diputado Francisco de Narváez. "No es que nosotros somos súper fuertes en la Provincia. Con este Club de precandidatos, con esta federación de candidatos, tenemos entre 18 y 20 puntos ( de intención de voto) y a esta altura se suponía que seríamos entre 70 y 80 intendentes", afirmó. De igual manera, apuntó por la ausencia de candidatos con chances reales de ganar en tres de los distritos más importantes del padrón electoral, como son la Capital Federal, Córdoba y Santa Fe.