Quilmes: los muchachos del “Barba” pusieron una insignia patria de mantel
Un domingo sin un buen almuerzo, no es domingo. No importa que Cristina Fernández de Kirchner, la mismísima presidente de los argentinos, haya convocado a la Plaza de los Dos Congresos.
Aquel 1º de marzo, salieron varios trenes (gratis para todos) para que esté dado el "marco ideal" en el discurso presidencial de la apertura de la Asamblea Legislativa número 133. Las barras de militantes se desprendieron de distintos puntos del gran Buenos Aires, entre ellos, los muchachos quilmeños, embanderados y con camisetas con la cara de su líder, el intendente hiper K, Francisco “Barba” Gutiérrez, uno de los principales referentes de la UOM. Si bien llegaron en micro y no en tren, parece que la idea de poner la mesa no fue bien pensada por el "cráneo mayor" del movimiento político.
Y como diría Artistóteles, todo puede pasar… porque “la política es el arte de lo posible”.
Tanto como que confundan la bandera de la Nación con un mantel para poder llevar a cabo el buen provecho del mediodía que se haría muy largo con el discurso presidencial, mantel-bandera que desplegaron frente al Congreso. Perlitas que van saliendo a la luz, cuando hay reporteros gráficos que están con olfato… y apetito de notas.