Randazzo reconoció la demora del tren Buenos Aires - Córdoba

El ministro criticó a la prensa pero terminó por reconocer que la demora es real, debido al proceso de renovación de las vías

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, brindó hoy una conferencia de prensa en la que admitió que el nuevo tren a Córdoba, que une esa ciudad con la Capital Federal, tardó media hora más que en 1980.

El funcionario criticó duramente a la prensa por advertir sobre el tiempo que tardaría la nueva formación: "Es una verdad hecha a medias, con una mentira. (El tren) tarda eso porque hay un proceso de renovación de vías. Dan la verdad de forma sesgada, tratando de inocular veneno al resto que no utiliza al tren”, disparó.

El precandidato presidencial del kirchnerismo cuestionó además, en duros términos, a uno de sus pares del espacio, Daniel Scioli, y al del PRO, Mauricio Macri. Randazzo acusó al jefe de Gobierno porteño de "traer vagones de subte de 1980", al tiempo que aseguró que los servicios de trenes a cargo del gobernador Scioli "son un desastre".

Noticias Relacionadas