Szpolski: la justicia con patas cortas

La Afip acusó ante la Justicia y pidió una pena de prisión para Sergio Spolski, el empresario de medios K. Lo hizo al considerarlo jefe de una asociación ilícita que involucra una maniobra por los negocios que hizo con la cantidad de publicidad indebida, que recibió de parte de Cristina, sin declararlos ni pagar ganancias.

Sin embargo, nada de esto pudo pasar sin el amparo del gran garante de la impunidad kirchnerista, el extitular de la Afip, Ricardo Echegaray. ¿Cómo se explica, entonces, que continúe en libertad, cuándo ya se probó que hizo la vista gorda ante los atropellos de decenas de empresarios K? ¿Cómo es que en su momento la Justicia no fue tras Spolski?

Sin embargo, para sumar otro capítulo de impunidad, cuando el empresario fue a declarar este viernes en el juzgado de Claudio Bonadio, en la causa de los Cuadernos de las coimas pidió interrumpir el acto para respetar el supuesto feriado del shabat, lo cual generó un nuevo malestar en el seno de la comunidad judía, ya que Szpolski es rabino y el shabat comenzaba seis horas después, algo que el Juez y todos los presentes ¿desconocian o miraron para otro lado una vez más, con este corrupto personaje?