Urtubey se despachó contra los K

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que el kirchnerismo es un "sector residual" del PJ que busca que "a la Argentina le vaya lo peor posible". Y como era de esperar, la postura generó resquemor en el seno del Frente para la Victoria (FPV).

Urtubey sostuvo que el FPV es "un sector residual del peronismo que sostiene posiciones altamente ideologizadas y una mirada que no entiende lo que pasó en la Argentina", y consideró que si Juan Domingo Perón viviera "no existiría el kirchnerismo" porque "todos" serían "peronistas".

En referencia al Frente para la Victoria, el mandatario salteño criticó a los espacios del PJ que sostienen la "clásica dialéctica de que hay que destruir al Gobierno y que a la Argentina le vaya lo peor posible".

Por su parte, el jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Oscar Romero, apuntó contra La Cámpora: "Para aquellos que no tienen ninguna responsabilidad y no representan a nadie, y ni siquiera han hecho campaña en las últimas elecciones, es muy fácil hablar y criticar", señaló en relación a la agrupación ultra K.