“Va a cada rincón del país a resolver problemas”

Victoria Tolosa Paz participó del acto, y fue allí cuando recibió un elogio del Presidente y de Ferraresi por su labor.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo ayer al mediodía en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para entregar viviendas. La presidenta del Consejo de Políticas Sociales de la Nación, Victoria Tolosa Paz, también participó del acto, y fue allí cuando recibió un elogio del Presidente y de Ferraresi por su labor.

En este marco, el exintendente de Avellaneda afirmó que “Victoria es una batalladora, que camina y va, vie­ne, y viene sin avisar, y se nos mete acá en Avellaneda y nos enojamos y después nos desenojamos (entre ri­sas). Con esa cuestión de la vocación busca resolver y está bien, hay trabajadoras sociales que muchas veces reemplazan la tarea del Estado”. Y destacó el “trabajo territorial, ese trabajo de cuidado” de Tolosa Paz.

Por su parte, cuando le tocó ha­blar, el mandatario nacional se sumó a sus conceptos: “No te enojes con Vicky, nunca pide permiso, ni a mí me pide permiso y está muy bien, porque ella tiene una preocupación que es la gente que tiene hambre, y está obsesionada con eso”.

“Va a cada rincón del país para ver de qué modo puede resolver el problema, lo mismo que hace Kato (Gabriel Katopodis) cuando va buscando obras en el interior que hacen falta para el desarrollo, lo mismo que hace Daniel (Arroyo)”, concluyó Alberto Fernández.

Noticias Relacionadas