Anuncian contratos para obras viales en 39 municipios

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la firma de 25 contratos para realizar obras viales en 39 municipios bonaerenses:

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la firma de 25 contratos para realizar obras viales en 39 municipios bonaerenses, que suponen una inversión superior a los 3.500 millones de pesos.

Se trata de mejoras a lo largo de 96,6 kilómetros de caminos rurales; repavimentación de 97 kilómetros y bacheo a lo largo de 316 kilómetros de calles; la puesta en valor de seis puentes y 32 alcantarillas, y obras de ensanchamiento de vías.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, dijo que la realización de obras es una prioridad, aun en tiempos caracterizados por las restricciones a distintas actividades según los protocolos sanitarios frente a la propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

“Sabemos que estamos en una pandemia. Hay que tener muchísimo cuidado y lo estamos haciendo. Pero la obra pública no se puede detener”, dijo Simone durante el acto de anuncio de los contratos. “Estamos hablando de la generación de 500 puestos de trabajo directos y 1.500 puestos de trabajo indirectos”.

Entre los distritos beneficiados por las obras anunciadas se encuentran Ensenada, Castelli, Avellaneda, La Matanza, Veinticinco de Mayo, Roque Pérez, Bolívar, Chivilcoy, Chacabuco, Lincoln, Carlos Casares, Merlo, San Pedro y Arrecifes.

Noticias Relacionadas