“Vemos a los bonaerenses aliviados después de vacunarse”
El gobernador recorrió el Parque de la Cervecería, donde se pueden inmunizar a más de 800 personas por día.
El gobernador recorrió el operativo de vacunación ubicado en el Parque de la Cervecería Quilmes, que, según aseguró, es “uno de los vacunatorios más grandes que se ha emplazado en la Provincia, con capacidad para vacunar a más de 800 personas por día”.
En Quilmes ya se abrieron 12 vacunatorios y se ha inmunizado a más de 3.000 ciudadanos. Las instalaciones se armaron dentro de un predio de 14.000 metros cuadrados, con acceso vehicular para las personas con movilidad reducida.
“En esta recorrida y en cada una de las visitas que hacemos en las postas de los 135 municipios vemos a los y las bonaerenses que se sienten aliviados después de vacunarse”, aseguró el funcionario, acompañado del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y de la intendenta Mayra Mendoza.
Bianco, por su parte, destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y la empresa cervecera y celebró que el plan de vacunación provincial “se está llevando a cabo con mucha celeridad”.
El funcionario se había reunido anteriormente con la jefa comunal para continuar con la agenda en conjunto entre Provincia y municipio.
Por otro lado, Mayra Mendoza declaró que entre la jornada de ayer y hoy “vamos a alcanzar a los 100.000 vecinos y vecinas de Quilmes que han recibido la vacuna, brindándoles la tranquilidad de que, si llegaran a cursar la enfermedad, lo harían de forma leve”.