Ensenada: Acuerdo con Técnicos para revisar la luz y el gas en las escuelas

El Consejo Escolar de Ensenada firmó un acuerdo con el Colegio Técnico, Distrito La Plata, para concretar un revelamiento del estado de las instalaciones eléctricas y de gas en los distintos establecimientos educativos.

“El objetivo es poner en manifiesto el estado concreto de las instalaciones para poder realizar las tareas pertinentes que renueven el sistema de acuerdo a las normativas actuales. En muchos casos, algunos edificios tienen sus instalaciones bajo normas anteriores y deben ser modificados”, se informó en un comunicado.

El acuerdo se pudo formalizar gracias a las gestiones del Municipio, que trabaja en forma constante con el Consejo Escolar para garantizar el correcto funcionamiento de las escuelas y jardines de la ciudad con la participación de un ente que a través de los años, ha jerarquizado las distintas  profesiones técnicas.

Cabe resaltar que el Distrito IV se encuentra a la vanguardia en la capacitación a sus matriculados  de diferentes disciplinas, destacándose a nivel  provincial, su injerencia en la aplicación de energías renovables de cara a las necesidades del nuevo milenio.