A Diego le cambiaron de número 6 veces en un año y le borraron 96 chats en Whatsapp

Los estudios revelaron además que no se atendían 7 de 10 llamados.

Dos teléfonos (iPhone 7 Plus gris oscuro y un iPhone 8 Plus negro) guardaba Diego en un muebre en el country San Andrés de Tigre, el cual fue su último hogar hasta el 25 de noviembre pasado donde perdió la vida.

Ambos fueron peritados por la Procuración por orden del equipo de fiscales, coordinados por el fiscal general John Broyad.

Los estudios realizados semanas atrás por el sistema UFED de extracción forense, revelaron que 6 conversaciones de cada uno de los teléfonos fueron borradas. A su vez, los teléfonos fueron cambiados 6 veces de número durante 2020 y que 7 de cada 10 llamadas no fueron atendidas.

Según la información publicada, del total de las llamadas analizadas en el primer teléfono, en un 80% nadie contestó. Mientras que las llamadas por Whatsapp quedaron sin responder un 68%. Sin embargo, 96 chats y 6 conversaciones se borraron intencionalmente.

El control de Diego por parte de su entorno en base a sus comunicaciones personales es determinante según los últimos estudios.

Por otra parte, la junta médica continúa por Zoom su debate con más de 20 especialistas oficiales con reuniones los días lunes y jueves que se extienden por más de 3 horas.