Asesinaron a botellazos a un chico de 16 años en Lanús

El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió el domingo cerca de las 8.30.

Un chico de 16 años fue asesinado este domingo cerca de las 8.30 de un botellazo y varios golpes en la cabeza tras una discusión con otros dos hombres.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió en la calle Yatay, entre Hornos y Pasaje Pilar, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús.

El adolescente fue identificado como Agustín Leonel Pizzirusso y según establecieron oficiales de la comisaría 5ta., había ido a un kiosco a comprar sidra y fue interceptado por los dos sospechosos. Tras una breve discusión, uno de ellos le quitó la botella de las manos y lo golpeó en la cabeza, provocando que el joven caiga al asfalto. Luego, continuó golpeándolo hasta que Pizzirusso no reaccionó y ambos hombres huyeron.

La víctima fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, donde murió producto de los golpes recibidos.

Alexis Villamayor de 19 años, fue detenido en un domicilio del partido de Ezeiza tras ser identificado como el acompañante del agresor. En tanto, el hombre que golpeó a Pizzirusso también fue identificado pero se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Noticias Relacionadas