Atacó a su pareja y a su cuñada, dejando inconsciente a una de ellas

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 15 entre 523 y 524.

Un salvaje episodio de violencia de género se registró en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa, en la que un sujeto de 32 años le propinó una feroz golpiza a su pareja, una mujer de 31. Además, cuando la hermana de la víctima salió en su defensa también recibió un ataque por parte del acusado que la dejó inconsciente.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 15 entre 523 y 524, cuando durante la madrugada la cuñada del acusado comenzó a escuchar gritos, por lo que decidió intervenir. En ese instante, el sujeto adoptó una actitud aun más hostil hacia la ella y le pegó brutalmente, lo que hizo cayera directo al suelo y perdiera el conocimiento.

Como consecuencia de las lesiones, a la mujer tuvieron que ponerle un cuello ortopédico y debió ser trasladada hasta el Hospital Rossi con distintas marcas producto de los golpes recibidos en el rostro y otras tantas en sus brazos debido a los movimientos propios de defensa.

Según denunció la víctima a través de las redes sociales, no es la primera vez que el individuo tiene episodios de esta naturaleza. Ya en anteriores oportunidades las había amenazado mediante mensajes de audio. Por tal motivo, tanto ella, como su hermana y el resto de sus familiares exigen la inmediata detención del agresor, que ya cuenta con antecedentes de violencia de género.

Noticias Relacionadas