Avellaneda: varios heridos tras el derrumbe de una obra en construcción

Poco después de las 16 horas, una obra en construcción frente al shopping Alto Avellaneda se desmoronó, dejando un saldo de varios trabajadores heridos y algunos atrapados bajo la estructura, mayoritariamente de madera. 

El episodio se registró en la calle Güemes al 900, y según las primeras informaciones al menos 5 obreros habrían resultado afectados luego de caer debajo de los escombros, y sufrir lesiones. El colapso se registró a metros de la Municipalidad de Avellaneda.

El jefe del departamento de Bomberos de Gerli, Sandro Cazzartelli, explicó que los cinco heridos se encuentran fuera de peligro."Cuando llegamos nos encontramos con cinco víctimas. Cuatro que se encontraban afuera de la obra y nos abocamos a la tarea de rescate de la que quedó atrapada", indicó. Además, dijo que todos fueron derivados a los centros de salud más cercanos para su tratamiento, pero que se encontraban fuera de peligro.

Al ser consultado por las causas del derrumbe, el jefe de Bomberos respondió: "No puedo establecer las causas, hay que esperar a los peritos".