Crimen de Barrio Hipódromo: la familia busca “un aporte valioso” para la causa
Sabrina Antonioli Ango (30) fue asesinada a mazazos por su propio albañil en su casa de Barrio Hipódromo, la familia de la víctima se hizo presente en la redacción de diario Hoy para pedir ayuda a la comunidad en el caso
A 10 días del brutal homicidio que conmocionó la Región, donde Sabrina Antonioli Ango (30) fue asesinada a mazazos por su propio albañil en su casa de Barrio Hipódromo, la familia de la víctima se hizo presente en la redacción de diario Hoy para pedir ayuda a la comunidad en el caso.
En diálogo con Trama Urbana, Gonzalo, cuñado de la martillera pública y hermano del viudo (quien se encuentra recuperándose del feroz ataque que también recibió por parte del homicida), aseguró que la familia busca un “aporte valioso” para la causa, ya que considera que la defensa del único detenido buscará atenuantes para reducir su condena.
Por eso, piden la ayuda de los vecinos, específicamente de aquellos que “lo contrataron para trabajar, ya que hacía albañilería, jardinería y pintura”. Según detalló, en los últimos tres meses, varios frentistas de la zona lo habían solicitado a partir de las buenas referencias que había dado su hermano, ya que trabajó en la casa de la pareja durante varias semanas.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el jueves 23 de agosto pasado, en una vivienda ubicada en 116 entre 32 y 33, y el implicado fue detenido a las pocas calles del lugar del hecho.