Delincuentes armados robaron en una vivienda de Gonnet
Sucedió en un inmueble ubicado en 30 entre 508 y 509 cuando la dueña de casa se disponía a salir junto con su hijo en una camioneta. Tras hacerla ingresar a su domicilio, los implicados, que serían menores de edad, escaparon con dinero y objetos de valor
Una violenta entradera vivió una familia de Gonnet en las últimas horas, cuando delincuentes armados interceptaron a la dueña de casa en la vereda y la obligaron a ingresar a su vivienda para sustraerle dinero y objetos de valor.
El episodio se produjo en un inmueble ubicado en calle 30 entre 508 y 509, alrededor de las 21 del viernes, cuando la mujer se disponía a salir junto a su hijo en una camioneta y fue abordada por al menos cuatro ladrones, presuntamente menores de edad, que la amenazaron a punta de pistola.
“Era de noche ya y, de la nada, aparecieron estos cuatro chicos. Vieron que se iba una camioneta y se la quisieron robar a la chica que manejaba. Ella iba con el hijo y su pareja estaba dentro de la casa. Como ella practica taekwondo, empezó a forcejar y pegar piñas y patadas, pero igual la golpearon y la obligaron a entrar”, relató Mabel, vecina de la zona.
Una vez que tomaron el control de la situación, los sujetos se organizaron para perpetrar el robo: “Dos entraron y otros dos se quedaron afuera. Salieron con una TV, una notebook, dinero en efectivo, documentación y artículos electrónicos”, contó la mujer.
Según otros testigos, tres de los asaltantes habrían participado específicamente del atraco mientras que un cuarto habría estado a pocos metros de donde se cometió el hecho, a bordo de un vehículo en el cual desplazarían los elementos sustraídos.
Por otra parte, los vecinos aseguran que la zona está “bastante desprotegida” y que la semana pasada se registró un ilícito similar en un domicilio cercano. “En esa ocasión le robaron el celular a la persona, en plena vía pública, a la vista de todos. Al rato llegó la Policía, habrán tardado 10 minutos, pero no los pudieron agarrar”. Así como en ese caso, los cuatro sospechosos de esta entradera permanecen prófugos.
